Av. Costanera 2200

15087 Lima, Peru

info@rumbo2peru.com

+51 963 544 068

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

SERVICIOS

Nuestro servicio de conserje está creado para que sus vacaciones sean agradables, seguras y llenas de recuerdos memorables. Tenemos servicios de un Cheff Peruano, Traslado del aeropuerto y fotografía. Somos personas sencillas que establecemos relaciones con nuestros clientes teniendo como base, la confianza. Tenemos la misión de hacer que su estadía en Perú sea placentera, eficiente y segura. Siempre podrá obtener nuestros consejos darnos encomendarnos cualquier tarea. Estamos para ayudarte. Simplemente envíenos un correo electrónico.

info@rumbo2peru.com o contacto en el WhatsApp +51 963 544 068

Nuestro objetivo es hacer que su estadía en Perú sea cómoda y agradable. Desde el momento en que entra al país, seremos como su ángel guardián. Organizaremos el traslado al aeropuerto, gestionaremos sus reservas en restaurantes y organizaremos los recorridos. Disfrutarás de este hermoso país como si fuera una persona local.

COMODIDAD

Cualquier consulta o duda que pueda tener, estaremos para ayudarlo. A veces uno tiene que lidiar con ciertos percances o inconvenientes que surgen en el viaje, pero descuide, que estaremos nosotros para ayudarlo. Ud. sentirá como si tuviera un ángel guardián cerca.

ASISTENCIA

Una vez que llegue al Perú, puede resultar vulnerable. Nosotros velaremos por su seguridad, lo llevaremos a los lugares top de la ciudad, donde podrá comer sin preocuparse por malestares. Le asesoraremos y organizaremos su estancia.  

SEGURIDAD

Construimos relaciones con nuestros clientes. Tendrá un punto de contacto en quién confiar, sea cual fuera su necesidad.  

RELACION