Av. Costanera 2200

15087 Lima, Peru

info@rumbo2peru.com

+51 963 544 068

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

PERU

Perú lo tiene todo; belleza, una historia rica y profunda, misterio, aventura, paisajes dramáticos y diversos, hazañas arquitectónicas inimaginables, vida silvestre, personas, trajes brillantes y vibrantes, y una comida increíble, ¡posiblemente la mejor comida del mundo!. 

Los chefs de París y de todo el mundo vuelan a Lima y Cusco, Perú, para aprender los consejos de los maestros sobre cómo cocinar y cultivar sus propios ingredientes. Lo mejor de todo es que muchas de sus prácticas agrícolas no han cambiado en 2000 años.....eso también es parte del encanto del Perú.

Los peruanos se enorgullecen de su diversidad y trabajan duro para mantener sus prácticas culturales, algunas que datan de 1000 años antes de los incas. Lo que aprendí en todos mis viajes a los rincones más lejanos de Perú, es la rapidez con que las personas se adaptan a su entorno. Este país es tan diverso y mágico, con plantas y animales que no se encuentran en ningún otro lugar de la Tierra y las personas que viven en islas flotante, casas de árboles, chamanes y curanderos, aún usan la energía de la Madre Tierra como guía, cultivando su historia en increíbles trajes tradicionales.

Aquí encontrará ruinas antiguas, glifos del desierto en lugares remotos, las dunas de arena más grandes del mundo, que solían ser el fondo de un vasto océano, hermosas ciudades costeras con los mejores mariscos que Ud. tendrá que probar en su visita, hermosas ciudades de estilo europeo como Cusco, ¡y la lista continúa!.

Nuestros lugares favoritos para visitar

1. LIMA
2. PARACAS

3. HUACACHINA

4. LUNAHUANA

5. CUSCO

6. MACHU PICCHU

7. VALLE SAGRADO