Av. Costanera 2200

15087 Lima, Peru

info@rumbo2peru.com

+51 963 544 068

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

CONTÁCTANOS

VEN A VISITARNOS Y ENAMORATE DE UNO DE LOS PAISES MAS BELLOS DE SUDAMÉRICA

 

Comenzamos como una empresa europea de gestión de propiedades especializada en alquileres a corto plazo. Una vez que nuestro modelo de negocios se volvió exitoso, notamos que había mucho más por hacer, no solo la administración de propiedades de alquiler.

 

Casi todos los turistas que vinieron a visitar Perú, tenían preguntas y necesitaban algún tipo de ayuda para resolver sus dudas, la mayor parte de esas preguntas fue cómo reservar los tours y cómo moverse por el país, pero algunas personas tuvieron problemas serios donde nosotros como equipo, pudimos ayudar. Así es como decidimos construir nuestro propio servicio de conserjería. Ahora tenemos una red de personas de confianza con las que trabajamos para ofrecerte lo mejor. Sabemos dónde están los mejores restaurantes, cómo reservar taxi y dónde encontrar el operador turístico de confianza.

 

Toda nuestra experiencia y conocimiento son para ayudarlo a que pueda tener las mejores vacaciones. Puede sentirse tranquilo que nosotros nos encargamos de la planificación de su viaje, de manera que sean agradables y eficiente en tiempos. Somos concientes que al estar en un país extranjero, pueden existir ciertas dificultades como no hablar el idioma local. Para su comodidad, nosotros hablamos inglés y español.

Llámanos

+51 963544068