En la era Airbnb


Airbnb es una plataforma comunitaria de alquileres privados de apartamentos, habitaciones, casas y villas de forma económica. Airbnb, con presencia en más de 190 países, ha crecido de forma exponencial y cada vez más viajeros se decantan por esta opción a la hora de buscar un alojamiento.  Este sistema permite al usuario encontrar alojamiento, considerando que no será un hotel, sino el hogar de una persona.

Una de las características de “Airbnb” es que tanto un anfitrión como un  huésped confiable cuentan con  verificación de identidad.

¿Aún no lo ha probado?

A continuación, te indicamos las principales ventajas de esta plataforma:

1. Es bastante más económico que un hotel.

2. Ofrece más libertad.

3. Sitio web de confianza, ya que cuenta con valoraciones de huéspedes anteriores.

4. Airbnb actúa como intermediario en los pagos: Cuando un huésped reserva, el cargo queda registrado en la aplicación airbnb y sólo después de la estancia es que se transfiere el dinero al anfitrión.

5. Diversidad de alojamientos: Hay opciones para todos los gustos, desde casas en ciudad, casas rurales, habitaciones, apartamentos frente al mar, estudios, chalets de lujo, etc.

Si bien antes, existían diferencias entre un apartamento versus los hoteles, esta brecha cada vez se va reduciendo, por ejemplo, existen departamentos por airbnb que pueden guardar tu equipaje, o anfitriones que no tienen restricciones en cuanto a la hora de llegada y que ofrecen servicios adicionales, como desayuno, traslados desde y hacia el aeropuerto, frigobar, entre otros.


Si aún no tiene una cuenta de Airbnb, puede registrarse aquí https://www.airbnb.co.uk/c/robertass97?currency=USD y, por cortesía de nosotros, recibirá el crédito de viaje para su estadía.



En rumbo2peru, tenemos diferentes opciones de alquiler de departamentos. Contáctenos a través de https://www.rumbo2peru.com/

2 vistas

Av. Costanera 2200

15087 Lima, Peru

info@rumbo2peru.com

+51 963 544 068

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook