• Robertas

Escapadas románticas en Lima – Perú

Una noche romántica siempre es un momento perfecto para consentir a esa persona especial y sorprender a tu pareja con ese detalle que no se te había ocurrido antes.

La mayoría de las veces no estamos seguros cómo sorprender a nuestras parejas, así que no debemos limitarnos a ir a un hotel 5 estrellas o a una cena en un restaurante lujoso, ¿Por qué no organizar tu propio plan? Esos detalles, en los que uno se esmera tanto, son los que marcan a nuestras vidas y permite compartir con nuestras parejas momentos inolvidables.

Algunos detalles para organizar tu noche romántica:

1. Una iluminación con velas: Las velas no pueden faltar dado que proporciona una luz tenue que crea el ambiente romántico. Nuestra sugerencia es escoger las velas aromáticas, que impregnará de un agradable aroma en la habitación.

2. Pétalos de rosas rojas:  Puedes utilizar los pétalos para escribir su nombre, hacer la forma de un corazón, o escribir una dedicación romántica.

3. Un buen vino o champagne: Tanto el vino como el champagne despierta un mar de emociones y sentimientos en nuestro interior. No hay nada más sensual que un buen vino para tu velada romántica.

4. Comida hecha en casa: Sobre todo platos afrodisíacos. Sorprende a tu pareja preparando deliciosos platos que activen sus sentidos y que sea del agrado de ambos.

5. Música suave: Será uno de tus mejores aliados en tu velada romántica. Sugerimos elaborar un play list de baladas que sean del agrado de tu pareja.

6. Decoración con mantas y cojines: Que creará ese ambiente cálido, dónde ambos querrán estar abrazados todo el tiempo.

En rumbo2peru, podemos hacer una decoración especial, para permitir que tu estancia, se torne en un momento inolvidable.


1 vista

Av. Costanera 2200

15087 Lima, Peru

info@rumbo2peru.com

+51 963 544 068

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook