• Robertas

Por Qué Viajar Solo

Seguro que alguna vez en la vida, te ha pasado que has querido emprender un viaje, pero por diversos motivos, no tienes con quién hacerlo y decides no realizar dicho viaje pero ¿Por qué no viajar solo?, debes tener en cuenta una cosa: Sólo se vive una vez.

Cada día aumenta el número de turistas que apuestan por viajar solos, porque motivos, existen de sobra, pero lo importante es que no te quedes con las ganas de hacerlo, recuerda que las oportunidades se presentan 1 vez en la vida. Te enumeramos las razones para que te atrevas a realizar un viaje solo:

1. Puedes ir dónde quieras y parar dónde gustes: No hace falta que te pongas de acuerdo con personas, porque nadie depende de ti y tú no dependes de nadie.

2. Conoces gente: Cuando vas con otras personas, tu círculo se cierra, ya que haces actividades, conversas con tus acompañantes. Cuando viajas solo, te animas a hablar con otras personas u otras personas te invitan a formar parte de su grupo, en conclusión, haces nuevos amigos.

3. Improvisas: No necesitas tener todo planificado. Si bien existe un riesgo de pasar por alto grandes lugares por descubrir, existe el beneficio de descubrir cosas nuevas al dejarnos guiar por lo que vaya apareciendo.

4. Practicas idiomas: Al visitar un país dónde no hablan tu mismo idioma, querrás entablar conversación con los locales y ello te motivará a practicar un nuevo idioma.

5. Ahorras: Podrás  planificar cuánto quieres gastar en actividades, en comida, ajustarte de acuerdo a tu presupuesto, ya que eres tú.. no necesitarás seguir a nadie.

6. Puedes escoger opciones de alojamiento que permitan conocer población local: Aquí entra el concepto co-living que pretende ser un estilo de vida en el que cada uno tiene su espacio, su privacidad pero la diversión, el disfrute y la experimentación están presentes en esta aventura.

7. Te vuelves más seguro de ti mismo: Al viajar solo, estás dando un gran paso que muchas personas no se atreven a hacerlo y como resultado, ganas mayor seguridad y confianza en ti mismo, capaz de superar tus obstáculos y lograr tus objetivos.



0 vistas

Av. Costanera 2200

15087 Lima, Peru

info@rumbo2peru.com

+51 963 544 068

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook