Qué llevar de recuerdo de tu viaje a Perú


Perú no es sólo un destino para ver su cultura, su historia, su gastronomía, sus paisajes y su naturaleza, es también un paraíso para compradores debido a que encontrarás muchos mercados tradicionales y tiendas de souvenirs en ciudades como Lima, Cusco y Arequipa, que le ofrecen ese algo especial, para llevarse como recuerdo a su país.

Tienes que tener en consideración dejar un espacio extra en tu maleta para los souvenirs made in Perú, pero todos se preguntan ¿Cuáles son los mejores souvenirs?

En este blog, te lo indicamos:

1. Prendas de baby alpaca: Los productos de alpaca son ligeros, hipoalergénicos, y lo mejor de todo, no pican. Los cortes de baby alpaca son extremadamente suaves. En tu visita a Perú, no deje de comprar prendas como chompas, calcetines, guantes, gorros o bufandas de lana de alpaca que sin duda, cumplirán con su objetivo de mantenerte abrigado durante las noches de invierno.

2. Pinturas: Sin duda, un recuerdo memorable de tu viaje a Perú, podrás llevarte cuadros de hombres y mujeres con sus trajes nativos, o el paisaje inigualable de Machu Picchu.

3. El Pisco: El destilado de uva, conocido con el nombre de Pisco, es uno de los productos bandera de Perú e ingrediente principal de la bebida “Pisco Sour”.

4. Sal rosada de maras: Es una sal producida artesanalmente en la localidad de Maras. Es muy recomendable para la salud, ya que es buen desinflamante y ayuda en la cicatrización.

5. Toros de Pucará: Están hechos de cerámica pintada de diversos colores. Normalmente se regalan de pares y a propietarios de la casa para traer suerte y prosperidad a la familia.

6. Joyas de plata: El valor añadido de estos productos es que son hechos a mano por artesanos, siguiendo las técnicas tradicionales.


0 vistas

Av. Costanera 2200

15087 Lima, Peru

info@rumbo2peru.com

+51 963 544 068

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook